SEGUROS

COMPAÑIAS:

​Comunícate con nosotros al 099 280406 o a marianoel@espaciotres.com y con mucho gusto te informaremos de las diferentes opciones de acuerdo a tus posibilidades y necesidades.

SEGURO RESIDENCIAL

¿Por qué deberías asegurar tu hogar?

Un seguro a su medida

​Muchas personas creen que los seguros de hogar son sólo para hurtos y que no hay opciones accesibles económicamente. A diferencia de esta creencia popular, los seguros de incendio de hogar son los más baratos del mercado y te cubren por un módico costo tu bien más preciado.

Ahora bien, muchas veces escuchamos decir "es muy difícil que se genere un incendio en mi casa" y si te contamos que es mucho más probable de lo que creemos y aún descrees de esto, es importante saber que los seguros de incendio también te cubren en caso de:
- Daños por huracán, tempestad o tornados (ya tenemos vientos con la velocidad necesaria para que e incluyan en este tipo de coberturas)
- Daños por rayos
- Daños por impactos de vehículos y aeronaves
- Daños por granizo
- Daños por caída de árboles
- Daños por humo o elevación de temperatura
- Daños por agua
- Daños eléctricos por baja tensión o rayo (Ej.: Si cae un rayo y rompe una computadora o TV)
- Responsabilidad civil sobre terceros (daños y físicos y materiales)
- Responsabilidad civil piscinas
- Hurto y daños por hurto
- Cuentan con servicios de urgencia en plomería, cerrajería, vidrería y electricidad.

​Los seguros de incendio de hogar cuestan desde U$S 50 y no superan los U$S 150 anuales, ¿aún crees innecesario asegurar tu valor más preciado?

Si eres inquilino también deberías de tener uno, sos igual de responsable que si fueras propietario, a no ser que el incendio fuera por un problema de instalación eléctrica en mal estado.

También contamos con seguros obligatorios de edificios y seguros de escritura.

SEGURO AUTOMOTORES

Seguros de automóviles, camiones y motocicletas

Un seguro a su medida

Cotizamos con todas las compañías del mercado, contamos con las últimas promociones y descuentos disponibles en cada aseguradora, nuestra prioridad es brindarte la mejor cobertura al precio más accesible.

​Solicítanos cotización y compruébalo!

SEGURO DE VIDA Y AHORRO

¿Por qué contratar un seguro de vida? 

Un seguro a su medida ​

Estás asegurando el estilo de vida de tus seres queridos en caso de pérdida del sostén económico.

​Contamos con planes personalizados que te garantizan la tranquilidad de dejar cubierto a tu grupo familiar en caso de que te faltes, con adicionales que te aseguran además indemnizaciones en caso de enfermedades y/o incapacidad.

​Sabemos lo costosa que es la vida de un núcleo familiar y lo importante que es para ti dejarles a los tuyos la seguridad de que podrán afrontar tu partida con el sustento económico resuelto.

​Trabajamos con todas las compañías del mercado y con productos que también te permiten ahorrar y realizar retiros sobre ese capital sin tocar el seguro de vida.

​¿Por qué contratar un seguro ahorro o renta personal?

​Los tiempos cambian, y debemos pensar tempranamente en nuestra jubilación, idealmente en el entorno de los 30 años si quieres hacerlo con una cuota baja en dólares o unidades indexadas, también contamos con productos de renta vitalicia por pago contado, existe una amplia gama de posibilidades para tu tranquilidad y tu futuro.

SEGURO RODAJES Y PRODUCTORAS

Seguros de Musitelli y otros proveedores de equipos de filmación

Trabajamos con Productoras locales brindando un servicio 24 horas los 7 días de la semana, adecuado a los tiempos del rubro audiovisual.

​Seguros de Accidentes personales para crew y talento ​Contamos con coberturas especialmente diseñadas para estos eventos, trabajamos con todas las compañías del mercado y diseñamos planes de cobertura personalizados para comerciales, largometrajes y cortometrajes.